La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

domingo, 27 de mayo de 2012

Comenzamos los preparativos para el Fogón Artiguista

     El sábado 16 de junio, diferentes agrupaciones de la Asamblea Popular estarán realizando Fogones Artiguistas en todo el país para homenajear a nuestro prócer. Nuestra agrupación nuevamente no será la excepción, por eso ese día convocamos a todos los vecinos de la zona del Cilindro Municipal en Centenario y José Pedro Varela a las 13 hs (al lado del club de baby fútbol Rocha). Ya tenemos confirmada la participación del profesor e investigador Gonzalo Abella (integrante del Coordinador Nacional de la Asamblea Popular) y de otros educadores de la zona. Además del homenaje a Artigas, hablaremos de la paupérrima situación de la educación en Uruguay.

     Por supuesto que será a micrófono abierto, como todos los Fogones, así que quien concurra tendrá la posibilidad de hacer su aporte y de intercambiar ideas con los demás compañeros, o simplemente escuchar.

     Ayer estuvimos preparando las columneras para hacer la difusión correspondiente, aquí les dejamos algunas fotos.




                                                                        



                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario