La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

sábado, 31 de agosto de 2013

HAY QUE FRENAR LA AGRESIÓN MILITAR IMPERIAL A SIRIA
Declaración de la UNIDAD POPULAR (lema Asamblea Popular)

Montevideo, 27 de agosto 2013

Ante la peligrosidad de un nuevo ataque masivo del imperialismo y su avanzada sionista, contra Siria, la UNIDAD POPULAR lema Asamblea Popular, advierte al pueblo oriental, y a sus organizaciones sociales y políticas, que nuevamente se corre el riesgo de una gran masacre, así como el desarrollo de una peligrosa situación internacional, que provocará riesgos significativamente graves en la vida de Medio Oriente y en nuestros países.

Una vez más, es necesario detener la intervención en Siria, y denunciar el escenario bélico que pretende confundir a los pueblos sobre el verdadero propósito agresivo de las potencias imperialistas.
Pretenden destruir a Siria, y a su gobierno y a su pueblo para luego repartírsela, en otra de las acciones de rapiña que acostumbran utilizar, agregando más muertos inocentes y desolación en esta zona del mundo.
Es necesario, una vez más levantar la bandera de la paz.
Ello es lo único posible para el desarrollo de la vida de los pueblos, y del respeto por sus opciones políticas y creencias religiosas.
La guerra sólo sirve al imperialismo y a su industria en tiempos de crisis, para sostener su política hegemónica, que afecta a la vida de millones de seres humanos.
La política exterior norteamericana y de la UE sigue fabricando enemigos para naufragar más en la crisis global en que está inmersa.
¡No tocar a Siria!
¡Fuera asesinos imperialistas de Siria  y de todos los pueblos del Medio Oriente y África!
UNIDAD POPULAR (lema Asamblea Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario