La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Seguimos peleando los muros

     Nuestra agrupación sigue peleándole de igual a igual los muros a los "militantes" pagos del seudo progresismo y a la derecha tradicional y rancia (aunque esta última no se caractiza por las pintadas).

    Algunos de los muros que pintamos tenían consignas de la 609 reivindicando al Che y la toma de Pando... Evidentemente tienen la cara muy dura para seguir embanderándose con esas cosas, ya que hace casi ocho que están en el poder y las cosas han cambiado pero para mal, ya que los antes lucharon por la liberación nacional y el socialismo, cuando llegaron al poder se dieron vuelta como una media. Además, y no es un detalle menor, hay que tener en cuenta que la 609 es el sector que tiene más representación parlamentaria dentro del Frente Amplio.
 
     Esta vez fue a pie, recorrimos las calles de nuestra territorial y sentimos el orgullo de haber cumplido con nuestro deber militante. Sabemos que los tiempos que se vienen van a ser difíciles, pero prometemos dar la batalla.


                                Este muro es por General Flores, una avenida bien transitada, no va 
                                pasar desapercibido



                                Este es por San Martín, casi Léon Perez, enfrente a un Comité del
                                Frente Amplio
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario