La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

domingo, 4 de noviembre de 2012

SE VIENE OTRA PEÑA EN LA FONOPLATEA

     El viernes 9 de noviembre a las 19 hrs, se estará realizando una nueva Peña en la Fonoplatea Gustavo Noccetti, situada en Convención 1165 esq. Maldonado. La intención es hacer aproximadamente una por mes, ya que todo lo recadudado será volcado para el alquiler de un local para la ASAMBLEA POPULAR, que tanta falta nos está haciendo.

     Al igual que en la Peña anterior, la entrada será gratuita y la cantina va a estar funcionando con precios bien populares, como siempre. Además habrá torneo de truco y una mesa destinada al ajedrez, modalidad Blitz (ajedrez rápido, con poco tiempo de reflexión por jugada), para hacerlo más dinámico y divertido.

     También habrá un espectáculo artístico, al que ya nos tienen acostumbrados los cantantes que adhieren a la Asamblea Popular. Esta vez nos acompañaran Jorge Bonaldi, María Elena Melo, Tulio Fernández y Facundo Cartagena.

     Estar presente es fundamental para nuestro futuro. ¡Los esperamos a todos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario