La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

viernes, 8 de junio de 2012

Se acerca el Fogón Artiguista

     Ya falta sólo una semana para la realización del Fogón Artiguista y ayer estuvimos en la zona haciendo la difusión correspondiente. No importa cuantos seamos ese día, la idea es plantar bandera y denunciar la brutal traición del "progresismo", además de demostrar que la Asamblea Popular está junto al pueblo siempre, no sólo en período de elecciones.

     Hablará el profesor e investigador Gonzalo Abella (integrante del Coordinador Nacional de la Asamblea Popular) y los temas a tratar serán Artiguismo y Educación. Como dijimos en una entrada anterior en este blog, quienes concurran podrán dar su punto de vista o simplemente escuchar, ya que será a micrófono abierto.

     La cita es el sábado 16 de junio a las 13 hs, en Centenario esq. José Pedro Varela (al lado del club de baby fútbol Rocha).


 Este es el punto de encuentro, esperamos a todos los vecinos de la zona del Cilindro Municipal.   









2 comentarios:

  1. Arriba compañeros ,esta es la lucha, buena esa propaganda!!!


    agrup.Jorge Salerno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio. Tengo entendido que ustedes también van realizar un Fogón Artiguista el 16 o 17 de junio, ¿verdad?. Como dijo Rubio el otro día en la radio, hay que plantar bandera en varias zonas de Montevideo, tenemos que marcar presencia.
      Un abrazo.

      Eliminar