La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

lunes, 14 de mayo de 2012

TABARÉ VÁZQUEZ LACAYO LATINOAMERICANO, VETE GUSANO A TU GUSANERA

 
  Paso a paso los trabajadores, estudiantes, jubilados, desocupados y los más van abriendo los ojos ante tan grotesca realidad.

  El Frente Amplio -desesperado por no perder las mieles del sistema dominante-; apeló, apela y apelará a cualquier mecanismo para seguir anclado y atornillado en ese palacio de paredes frías, sin sentimientos, sin ética, ni moral (Palacio legislativo) a cualquier costo.

  Hace poco tiempo apareció nuevamente el masón, agente de la CIA y oncólogo millonario, Dr.Tabaré Vázquez. Intentando ponerse el traje de popular, saliendo a pedir votos para las internas frenteamplistas.

  Los orientales con un poco de “cabeza” política, daban por descontado, por lógica y resultado de la realidad que este “señor”, servidor de la oligarquía y del imperialismo iba a volver al terreno político.

  Se tuvo que “bajar” o “esconder” por un lapso de tiempo determinado de las oratorias y discursos públicos (pero seguramente seguiría brindando con los sionistas, masones y genocidas a espaldas del pueblo) por declarar en una charla con “estudiantes” y con la prensa canalla y burguesa a su disposición que se reunió con el genocida más grande y despiadado en la historia de la humanidad. El tema principal que se trató en esa comunicación (y que es de público conocimiento) fraterna y de rodillas de Vázquez con George W.Bush; fue que el terrorista yanqui diera su respaldo al gobierno uruguayo contra el hermano pueblo argentino.

  Vale la pena y es imprescindible hacer una aclaración al respecto: Vázquez no llamó a Bush para “defender a su país” (hecho que NO se justifica en lo más mínimo, como principal representante y “referente” del país en esos años debería  haber organizado a su pueblo y a América Latina en su conjunto para combatir y derrocar al imperialismo yanqui y sus aliados); sino que lo hizo para salvaguardar los intereses de una multinacional de la industria papelera. Multinacional expoliadora y saqueadora de los recursos naturales de un territorio determinado.

  A su vez, Botnia; hoy UPM, no se queda y no le basta sólo eso; sino que literalmente destruye la naturaleza (sus ríos, sus árboles, su fauna, etc).

  Es de púbico conocimiento que en el presente (UPM) tiene contados empleados orientales dentro y fuera de sus instalaciones, dando  como resultado concreto e inmediato al departamento de Río Negro con el índice más alto de desempleo del país en su conjunto.

  Y no se queda ahí el masón; sino que se da el gusto gozando de total impunidad, de concurrir al club Progreso a presenciar e inaugurar un local social, de cultura, formación laboral (para fomentar y acrecentar la mano de obra barata) diciendo que antes allí funcionaba un merendero y que hoy en día (debido a la bonanza económica en la que se encuentra el país) ya no es necesario.

  Queda explícito que el “señor” súbdito del genocida Bush se acostumbró a vivir en su mansión de barrio prado (con guardia privada), a viajar en primera clase y a que le sobre la comida para darle las sobras a los hijos de sus empleadas domésticas.

  Parecería que va todo “viento en popa” en estas tierras latinoamericanas.

¿No sabrá el doctor Tabaré Vázquez que 20.000 niños viven de la basura, y que han muerto niños por causa de la desnutrición en Uruguay?
  ¿O su intención será la de profundizar esa situación, para que en el futuro haya menos “desempleo” y menor deserción estudiantil?

  Vemos y entendemos (analizando la realidad concreta de la sociedad uruguaya del presente) claramente que la segunda pregunta se acerca a la realidad. El que lo quiera ver, que lo vea y el que no lo quiera ver que se acomode en algún silloncito, con algún “carguito”  remunerado decorosamente y de rodillas a los intereses de los dueños del mundo (por ahora).

  Entendemos que el “señor” doctor no puede tapar el sol con la mano, no puede, ni podrá ver a los trabajadores a la cara, ya que terminó pidiéndole ayuda (arrodillado) a Bush y al imperialismo yanqui. No podría dar un debate con argumentos en un Comité de Base donde se plantee  este tema en concreto, así como la política económica llevada adelante por el gobierno neoliberal del Frente Amplio.

  Es por esto y muchos temas de suma importancia para el país, que en la actualidad, ya no tiene casi ningún Comité de Base que funcione con frecuencia la fuerza política de gobierno (el Fraude Amplio).

  En la ASAMBLEA POPULAR de la zona las Acacias y Cerrito de la Victoria, notamos (aunque no en el modo deseado, debido al proceso histórico y la situación política del momento) el crecimiento en calidad del pensamiento, teoría y práctica de nuestros militantes. Es imprescindible y de cardinal importancia las reuniones con los compañeros, analizando, dialogando y debatiendo fraternalmente el accionar político y organizativo en la actualidad y no de computadora a computadora (ya que los más no pueden acceder a dicho equipamiento) y creemos que es el funcionamiento necesario para no perder el contacto humano y fraterno con los compañeros, comentando cara a cara las diferentes cuestiones, como históricamente lo ha hecho la izquierda consecuente y revolucionaria.

  Que sepa y se entere este “señor” que inevitablemente el futuro será de los trabajadores y el campo popular, y en el futuro más cercano que lejano, él y sus secuaces arrastrados serán juzgados y quedarán en lo peor de la historia de la América que soñaba y anhelaba el libertador revolucionario José Artigas.

  Nosotros desde nuestro querido Comité de Base zonal organizamos (de alguna manera) la resistencia, expresada en los muros, las ferias, los volantes, las charlas con vecinos, Fogones Artiguistas, etc.
Por los mártires del pueblo, por las presentes y futuras generaciones. No pudieron y no podrán jamás matar las ideas artiguistas y emancipadoras de los pueblos de nuestra América.

  Hoy la herramienta necesaria e imprescindible para la lucha en el plano político y organizativo es nuestra combativa y consecuente ASAMBLEA POPULAR; en este partido político no se cierran Comité de Base, sino que cada día son más los que se van sumando a la organización revolucionaria.

  De fogón en fogón, de asamblea en asamblea, se forjarán las bases para la lucha, organización y derrocamiento de este sistema capitalista-imperialista, para llegar (vía revolucionaria) a la liberación nacional y el socialismo, único sistema capaz de salvar y preservar a la humanidad.

  Por estas e infinitas razones más, gritamos bien fuerte; TABARÉ VAZQUEZ LACAYO LATINOAMERICANO!!! VETE GUSANO A TU GUSANERA!!!

PATRIA O MUERTE! VENCEREMOS!!!
VIVA LA ASAMBLEA POPULAR!!!
VIVA LA ASAMBLEA POPULAR!!!

GONZALO VALLA
ASAMBLEA POPULAR LAS ACACIAS – CERRITO DE LA VICTORIA.

1 comentario:

  1. Lei todo el articulo y compato el 80% o mas de las cosas que dicen ahi. Pero que pruebas tienen para acusar a Tabare que es agente de la CIa? Es una acusación muy grave, deberian funadmentarlaa. Se los dice alguien que voto al frente en el 2009 y no los volveria a votar. Pero tampoco votaria a un partido que acusa a alguien de agente de la CIa sin ninguna prueba.

    ResponderEliminar