La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

sábado, 12 de mayo de 2012

El Frente Amplio no tiene respuesta

  Miren este video, un ciudadano fue correctamente a manifestar su discrepancia (creo que a un Comité de Base, no se aclara en el video) con el proyecto de país que tienen los dirigentes del Frente Amplio. Fue en una de esas reuniones que hacen los legisladores del FA con la gente, ahora que se vienen las internas, para hacernos creer que están cerca del pueblo. Los que supuestamente iban a responder eran la senadora Constanza Moreira y un diputado que no sé su nombre. El ciudadano que expresó sus dudas y su descontento, se definió como votante del FA en el 2009 y les hizo críticas de izquierda muy bien formuladas y, por supuesto, exigió una devolución. Lo ignoraron, lo despreciaron y sutílmente lo echaron.
  No les cuento más nada, mírenlo y saquen sus propias concluciones, pero por favor dejen de lado los fanatismos porque el Frente Amplio no es un equipo de fútbol al que hay que seguirlo incondicionalmente toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario