La ASAMBLEA POPULAR es un partido político fundado el 21 de abril de 2006. Los sectores que integran esta coalición de izquierda, en su gran mayoría son escindidos del Frente Amplio, al que consideramos que ha virado hacia posiciones políticas de derecha.

sábado, 2 de marzo de 2013

Los muros siguen siendo nuestros

    A fines de enero retomamos las diferentes actividades que realiza nuestra agrupación, y las pintadas de muros, para seguir marcando presencia en nuestra territorial, no fueron la excepción. Esta vez hicimos mención a las privatizaciones nefastas que viene llevando a cabo este gobierno seudo izquierdista, que llegó al poder con un discurso estatista y ahora está haciendo exactamente lo opuesto. Lamentablemente la defensa de las empresas públicas quedó por el camino; la ambición de poder más todo lo que están robando (el desfalco de PLUNA es un claro ejemplo) hizo que olvidaran todos los principios de la izquierda fundacional... Y la Asamblea Popular levantó todas las banderas que ellos dejaron por el camino para atornillarse en el poder, por eso apenas pintamos un muro, aparece una brigada paga a taparlo, evidentemente les molesta que les recordemos determinadas cosas.


     
     También hicimos mención a que el gobierno ratificó la colaboración con el Comando Sur de Estados Unidos, que ya había iniciado durante la presidencia de Vázquez cuando se construyó la Clínica Santa Catalina y el Centro Comunitario Juvenil en ese mismo barrio. Es vergonozoso que un gobierno que se dice de izquierda siga estrechando lazos de amistad con el imperialismo yanqui, ya que con la fachada de que es "ayuda humanitaria" lo que nos están brindando, sigue permitiendo la injerencia de este país en nuestro territorio. Lamentablemente para los intereses del pueblo uruguayo, la base militar yanqui está cada vez más cerca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario